Κυριακή 27 Μαρτίου 2016

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


 Vol. 28, n° 1, j1-3/ 2016

  Position paper / Artítulo de Posición
  • Language, culture and border lives: mestizaje as positionality / Lengua, cultura y vidas de frontera: el mestizaje como posicionalidad, Nancy Nelson, Estanislado S. Barrera IV, Kim Skinner & Angelica M. Fuentes

Research reports / Informes de investigación
  • Inclusion in Mozambique: a case study on a cooperative learning intervention / La inclusión en Mozambique: un estudio de casos sobre una intervención de aprendizaje cooperativo, Viviana Langher, Maria E. Ricci, Flaminia Propersi, Nenad Glumbic & Andrea Caputo
  • When differences do not matter: inclusion in a Mexican primary school / Cuando las diferencias no importan: la inclusión en una escuela primaria mexicana, Maribel Cruz-Ortiz, M. Carmen Pérez-Rodríguez, Cristina Jenaro-Río, Dora-Esperanza Sevilla-Santo & Silvia Cruz-Ortiz
  • From democratic school to civic and political participation / De la escuela democrática a la participación política y ciudadana, Manuel Rodríguez, Raquel Kohen, Juan Delval & Claudia Messina
  • The relationship between emotional competence, classroom climate and school achievement in high school students / La relación entre competencia emocional, clima de aula y rendimiento académico en estudiantes de secundaria, Luis López-González & Xavier Oriol
  • What is the key to academic success? An analysis of the relationship between time use and student performance / ¿Dónde está la clave del éxito académico? Un análisis de la relación entre el uso del tiempo y el rendimiento académico, Carmen Díaz-Mora, Juan A. García & Arturo Molina

Didactic experiences / Experiencias didácticas
  • New cultures in education: MOOCs in Spanish universities / Nuevas culturas educativas: los MOOCs en las universidades españolas, Carmen-María Sarabia-Cobo
  • Effectiveness of the virtual literacy model in acquiring pedagogy competences / Efectividad del modelo de alfabetización virtual en adquisición de competencias pedagógicas, Sonia Santoveña-Casal
  • A practical tutorial programme for first-year university students: impact of its academic recognition / Un programa tutorial práctico en alumnos universitarios de nuevo ingreso: incidencia de su reconocimiento académico, Celia Ordóñez-Solana, María-Carmen Pérez-López & Eva Argente-Linares

Project description / Descripción de proyecto
  • The Spanish Heritage Education Observatory / El Observatorio de Educación Patrimonial en España, Olaia Fontal


http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/28/1

Δεν υπάρχουν σχόλια: