Κυριακή 29 Μαΐου 2016

Educación XXI

Educación XXI


 Vol. 19, n° 2, 7-12/2016

 
  • LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES EN EL ÁMBITO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: UNA CUESTIÓN DE ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA, Eduardo García-Jiménez, Fernando Guzmán-Simón 
  • EDUCACIÓN ARTÍSTICA: SUSTANTIVAMENTE “EDUCACIÓN” Y ADJETIVAMENTE “ARTÍSTICA", José Manuel Touriñán López 
  • EL IMPACTO BIBLIOMÉTRICO DEL MOVIMIENTO MOOC EN LA COMUNIDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA, Ignacio Aguaded Gómez, Esteban Vázquez-Cano, Eloy López-Meneses 
  • PROCESOS DE ESCUCHA Y PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL: UNA REVISIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, Ana Castro Zubizarreta, Pilar Ezquerra Muñoz, Javier Argos González 
  • FAMILIA, INMIGRACIÓN Y COMUNICACIÓN CON EL CENTRO ESCOLAR: UN ESTUDIO COMPARATIVO, Mª Paz García Sanz, Mª Ángeles Hernández Prados, Mª Ángeles Gomariz Vicente, Joaquín Parra Martínez 
  • ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN CENTROS DE BUENAS PRÁCTICAS DE ANDALUCÍA (ESPAÑA), Ramón Tirado Morueta, Sara Conde Vélez 
  • EMOCIONES PERCIBIDAS, POR ALUMNOS Y MAESTROS, EN EDUCACIÓN FÍSICA EN 6.º CURSO DE PRIMARIA, Pedro Gil Madrona, María Martínez López 
  • INCIDENCIA DE LAS POLÍTICAS DE APOYO EDUCATIVO EN LAS ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DE LOS CENTROS DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO: UN ESTUDIO EN LA PROVINCIA DE JAÉN, José Antonio Torres González, Santiago Castillo Arredondo 
  • EFECTOS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO BASADO EN EL USO DE LAS TIC SOBRE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y LA MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO EN LA ASIGNATURA DE TECNOLOGÍA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, Antonio Huertas Montes, Antonio Pantoja Vallejo 
  • UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE DESDE EL ENFOQUE INTERCULTURAL: DIÁLOGOS, EMERGENCIAS Y CONTRADICCIONES EN LA PRÁCTICA ESCOLAR, María García-Cano Torrico, Esther Márquez Lepe, Inmaculada Antolínez Domínguez 
  • LA EVALUACIÓN SITUACIONAL DE LOS CONFLICTOS: CONSTRUCCIÓN Y ANÁLISIS DEL CUESTIONARIO DE ESTRATEGIAS Y METAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ESCOLARES, Esperanza Ceballos, Ana-Delia Correa, Juan Rodríguez, Beatriz Rodríguez 
  • EFECTOS DE LA METODOLOGÍA DIDÁCTICA SOBRE EL APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS PARA LA GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Mª José Rodríguez-Conde 
  • RAZONES INTRÍNSECAS PARA LA DISCIPLINA EN ESTUDIANTES ADOLESCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA, José Antonio Vera äcárcel, Juan Antonio Moreno-Murcia
  • RECEPCIÓN Y ASIMILACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EN CENTROS ESCOLARES: EL PROYECTO «EL RINCÓN DEL RATÓN», Ángel San Martín Alonso, Elena Ramírez Orellana, Jorge Martín Domínguez 
  • FORMACIÓN DE INVESTIGADORES DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS EN EL ENFOQUE FENOMENOLÓGICO HERMENÉUTICO (DE VAN MANEN) EN EL CONTEXTO HISPANOAMERICANO, Raquel Ayala Carabajo 
  • TELEVISIÓN Y VALORES PERCIBIDOS POR LOS ADOLESCENTES: DIFERENCIAS TRANSCULTURALES Y DE GÉNERO, Sandra Liliana Cuervo, Concepción Medrano, Ana Aierbe 
  • UNA MODALIDAD ACTUAL DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN PAREJAS DE JÓVENES: LAS REDES SOCIALES, Ariadna Martín Montilla, María Pazos Gómez, Mª del Valle Cecilia Montilla Coronado, Cristina Romero Oliva 


http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1

Δεν υπάρχουν σχόλια: