Σάββατο, 17 Φεβρουαρίου 2018

Revista de Educación

Revista de Educación


 N° 379, 1-3/2018

 Número monográfico (I): PISA y TIMSS


Sección Monográfica
  • Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán, Lourdes Meroño, Antonio Calderón, Marco Rieckmann, Antonio Méndez-Giménez, José L. Arias-Estero
  • Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015, María Gil Izquierdo, José Manuel Cordero Ferrera, Víctor Cristobal López
  • Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel, Adriana Gamazo, Fernando Martínez-Abad, Susana Olmos-Migueláñez, María José Rodríguez-Conde
  • Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: Análisis crítico, Sara Álvarez Morán, Carlos E. Carleos Artime, Norberto O. Corral Blanco, Elena Prieto Rodríguez
Investigaciones
  • Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México, Ana Elizabeth Razo Pérez
  • Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de Historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo, María Martínez Hita, Cosme J. Gómez Carrasco
  • El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria, Mar Camacho Martí, Francesc Marc Esteve Mon
  • Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso, María José Arroyo González, Ignacio Berzosa Ramos



Δημοσίευση σχολίου