Δευτέρα, 16 Ιουλίου 2018

Revista de Educación

Revista de Educación


  N° 381, 7-9/2018

 
Investigaciones
  • Formación de representaciones intuitivas acerca del sonido en niños de preescolar, Claudia-Elena Velázquez Olmedo, Leticia Gallegos-Cázares, Elena Calderón-Canales
  • Vinculación de la prueba de comprensión oral del examen CertAcles de la Universidad de Grandad en el MCER, Caroline Shackleton
  • Incidencia de la crisis económica en la segregación escolar en España, Francisco Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido
  • Análisis de las herramientas de medición de los Estilos de Aprendizaje, María Luz Diago Egaña, María José Cuetos Revuelta, Patricia González González
  • Procesamiento de magnitudes numéricas y ejecución matemática, Josetxu Orrantia, Sara San Romualdo, Rosario Sánchez, Laura Matilla, Daviz Muñez, Lieven Verschaffel
  • Analfabetismo en el primer tercio del siglo XX: la creación de escuelas en Valdés (Asturias), Patricia Suárez, Trinidad Suárez
  • Coaching a docentes y rendimiento académico: PTA en Colombia, Ximena Dueñas Herrera, Ana Bolena Escobar Escobar, Silvana Godoy Mateus, Jorge Leonardo Duarte Rodríguez
  • Estado de las prácticas científicas e investigación educativa. Posibles retos para la próxima década, Ángeles Blanco-Blanco
  • Capital Social y Redes Sociales de Maestros: Revisión Sistemática, Susana López Solé, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Díaz-Gibson
  • La enseñanza de las ciencias basada en indagación. Una revisión sistemática de la producción española, David Aguilera Morales, Tobías Martín Páez, Víctor Valdivia Rodríguez, Ángela Ruiz Delgado, Leticia Williams Pinto, José Miguel Vílchez González, Francisco Javier Perales Palacios
  • ¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias?, Raquel Fernández-Cézar, Natalia Pinto Solano, Marta Muñíz Hernández



https://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2018/381.html
Δημοσίευση σχολίου