Δευτέρα, 16 Ιουλίου 2018

Revista Iberoamericana de Educación

Revista Iberoamericana de Educación


 N° 77, 5-8/ 2018

  Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras

 
Monográfico
  • Presentación / Apresentação, Denise Vaillant, Tamara Díaz Fouz
  • La calidad e innovación educativa en la formación continua docente: un estudio cualitativo en dos centros educativos, Marcos Jesús Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Irene Roldán Soler
  • Herramienta de inicio a la investigación: evaluación significativa en la Educación a distancia, Luana Wunsch, Ana Paula Soares, Ieva Margevica
  • La formación de profesores en la enseñanza superior: relaciones con la evaluación institucional, Cassia Ferri, Blaise Keniel da Cruz Duarte, Adair De Aguiar Neitzel, Mônica Zewe Uriarte, Nilmar de Souza
  • Contribuciones para la calificación de profesores de Física en formación inicial: impactos sobre el uso de estrategias metacognitivas en la resolución de problema, Cleci Teresinha Werner da Rosa, Jesús Ángel Meneses V.
  • La Interfaz arte-ciencia-cultura como forma de innovar la formación inicial de profesores de Física, Pedro Donizete Colombo Junior, Daniel Fernando Bovolenta Ovigli
  • Los proyectos de integración del arte en educación (arts integration) y la mejora de la calidad docente a través de un estudio de caso, Margarida Llevadot González, Anna Pagès Santacana
  • La evaluación de la formación docente inicial en Argentina: la experiencia innovadora del dispositivo ENSEÑAR, Ivana Griselda Zacarias
  • Evaluación para el mejoramiento de la formación docente en educación infantil: reto de la profesionalización del servicio educativo, Carmen Aura Arias Castilla, María de Jesús Blanco Vega


https://rieoei.org/RIE/issue/view/276
Δημοσίευση σχολίου