Τρίτη 5 Μαΐου 2020

Voces y Silencios. Revista Latinoamericana de Educación


 Vol. 11, n° 1, 1-6/ 2020

 
  • Editorial, Andrés Mejía D.
Artículos de investigación
  • Investigación en instrucción de vocabulario de preescolares en contextos de riesgo socioeconómico: una revisión de literatura, Paulina Pizarro Laborda, Victoria Espinoza Velasco, Angélica Riquelme Arredondo
  • Peace education: Memory artifacts in EFL environments, Yeraldine Aldana Gutiérrez, Manuel David Fonseca Guerrero, Guillermo Jerez Bohórquez
  • Enseñanza de los Derechos Básicos de Aprendizaje para las ciencias sociales, Edisson Díaz Sánchez
  • Asociación entre las prácticas contemplativas, las habilidades sociales y los problemas de conducta de párvulos entre 24 y 61 meses de edad, Francisco José Lería Dulčić, Patricia Ester Sasso Orellana, Jorge Alejandro Salgado Roa
  • Transformación de las normas sociales de aula. Evaluación formativa de una intervención basada en juegos, Ana María Velásquez, Sergio Fabián Lizarazo
  • Fortalecimiento de la calidad educativa a partir de los convenios de cooperación interinstitucional: un caso desde la educación artística, Leidy Johanna Barragán Parra, Carolina Camargo Lombana
Planteamientos
  • Diseño curricular desde una perspectiva nacional chilena: visiones y sus incógnitas, Christian Esperidión
  • Comprender al maestro: retos para la educación y la formación de formadores, Alejandro Labrador Mancilla

https://revistas.uniandes.edu.co/toc/vys/11/1

Δεν υπάρχουν σχόλια: