Παρασκευή 21 Φεβρουαρίου 2014

Revista Española de Pedagogía

Revista Española de Pedagogía

  N° 257, 1-4/2014

  Estudios y notas

  • Sobre la necesidad de una reforma universitaria, José Adolfo de Azcárraga y Félix M. Goñi
  • La Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa: una reforma contestada, pero de corto alcance, Isabel María de los Mozos y Touya
  • Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales, Miguel A. Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo y Felipe Trillo Alonso
  • Identificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario, Xavier M. Triadó Ivern, Meritxell Estebanell Minguell, M. Dolors Márquez Cebrián e Ignacio del Corral Manuel de Villena
  • Europa: la sabiduria y sus apariencias. La pedagogía del deseo y las disposiciones intelectuales, José Antonio Ibáñez-Martín
  • Lifestyle and Health Promoting Habits as Topic for School Education, Ludmila Fialová
  • La semántica de la enseñanza de las ciencias: constructivismo, internismo y términos de clase, Pedro J. Sánchez Gómez y Juan Gabriel Morcillo
  • La formación de emprendedores en la escuela y su repercusión en el ámbito personal. Una investigación narrativa centrada en el Programa EME, Antonio Bernal Guerrero y Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez
  • Formación de la identidad y relación educativa en contextos de dificultad social: el acogimiento en familia extensa, Juan Luis Fuentes y Tania García Bermejo
  • Las ideas pedagógicas en la Ortografía castellana de Mateo Alemán, Alejandro Gómez Camacho
  •  
  •  
  •  http://revistadepedagogia.org/

Δεν υπάρχουν σχόλια: