Δευτέρα, 25 Σεπτεμβρίου 2017

Revista Española de Pedagogía


  N° 268, 9-12/2017


  • Análisis bibliométrico de la producción científica en Educación Musical en España, Ángela Morales, Enrique Ortega, Elena Conesa y Cecilia Ruiz-Esteban
  • Formación musical de los graduados de Maestro en Educación Primaria en el contexto madrileño, Roberto Cremades-Andreu y Desirée García-Gil
  • Música en Secundaria: interés por los contenidos, según el alumnado y el profesorado de 4º de ESO, Jesús Manuel de Sancha Navarro
  • Reflexiones sobre la inteligencia musical, Tatiana García-Vélez y Antonio Maldonado Rico
  • El desarrollo de la voz masculina durante la adolescencia: una pedagogía basada en la investigación, Patrick Freer y Alfonso Elorriaga Llor
  • Tecnología al servicio de la educación musical, Miguel Román Álvarez
  • Formación musical universitaria en un contexto de enseñanza blended-learning, Susana Toboso Ontoria, Inmaculada Tello Díaz-Maroto y Francisco José Álvarez García
  • La renovación escolar del Ayuntamiento de Barcelona y su difusión fotográfica (1908-1936), Sara González Gómez, Bernat Sureda García y Francisca Comas Rubí
  • Liderazgo Pedagógico y dirección escolar en contextos desfavorecidos, Vicente Llorent-Bedmar, Verónica Cobano-Delgado y María Navarro-Granados


https://revistadepedagogia.org/volume/lxxv/no-268/
Δημοσίευση σχολίου