Κυριακή 26 Απριλίου 2020

Profesorado


 Vol. 24, n° 1,1-3/2020

 
Colaboración
  • Gender perspective as a dimension of democracy in schools, Jordi Feu Gelis, Paco Abril
  • Desigualdades educativas y respuesta institucional: Una investigación desde la perspectiva territorial, Eduardo Romero-Sánchez, Salvador Alcaraz-García, Manuel Hernández-Pedreño
  • Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of education, Violeta Cebrián Robles, Manuela Raposo Rivas, José Antonio Sarmiento Campos
  • Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza, David Jiménez Hernández, Juan José González Ortiz, María Tornel Abellán
  • El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos, Joan Jordi Muntaner Guasp, Carme Pinya Medina, Bartomeu Mut Amengual
  • Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom, María Espada, José Antonio Navia, Maite Gómez-López
  • La evaluación del aprendizaje: Percepciones y prácticas del profesorado universitario, Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla, Rocío Pérez Solis, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno
  • Formative assessment at university through digital technology tools, Alexandra Cosi, Núria Voltas, José Luís Lázaro-Cantabrana, Paula Morales, Mireia Calvo, Silvia Molina, María Ángles Quiroga
  • Actitudes medioambientales de maestros en formación en el aula de literatura, Antonio León Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
  • Factores que influyen en el profesorado de Educación Primaria al enviar deberes escolares, Marcial Pamies Berenguer, Jhon Rosado Varela, María Encarnación Carrillo García, Antonia Cascales Martínez
  • El papel de las emociones en el aula: Un estudio con profesorado canario de Educación Infantil Fichero original, Elisa Trujillo González, Esperanza María Ceballos Vacas, María del Carmen Trujillo González, Cristina Moral Lorenzo
  • La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos: Una propuesta participativa, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Morón Monge, Daniel Abril López
  • ¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, Lina Higueras-Rodríguez, Enriqueta Molina-Ruíz
  • Los estereotipos de género y las actitudes sexistas de los estudiantes universitarios en un contexto multicultural, Rocío Madolell Orellana, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Inmaculada Alemany Arrebola
  • Semiosis y cosmopolitismo crítico: Un análisis transmodal de un dilema ético en comunicación transnacional entre jóvenes, Claudia Vallejo Rubinstein, Emilee Moore, Júlia Llompart Esbert, Margaret R. Hawkins

https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/issue/view/3785

Δεν υπάρχουν σχόλια: