Σάββατο 28 Σεπτεμβρίου 2013

Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED)

Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED)


  Vol. 16, n° 2, juillet-décembre 2013

  ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS
  • Proposições e controvérsias no conectivismo / Propositions and controversies in connectivism, Soares Carvalho, M. J.
  • Un estudio del e-learning para adultos en educación universitaria a distancia: un análisis estadístico sobre el rendimiento de estudiantes de contabilidad financiera en la UNED / A study of adult e-learning in higher distance educacion: a statistical analysis about students' performance in financial accounting in a spanish university for distance learning (UNED), Herrador Alcaide, T. C.; Hernández Solís, M.
  • Afecto e conflicto en las interacciones en ambientes virtuales de aprendizaje / Affection and conflict in learning management system interactions, Mülbert, A. L.; Girondi, A.; Cybis Pereira, A. T.; Keiko Nakayama, M.
  • Evaluación del uso de tecnologías en la enseñanza universitaria a distancia de la UNED / Evaluation of the usage of technologies at UNED distance education university, Carmena Yáñez, E.; Navarro Fernández, J.
  • El uso de la tecnología: determinación del tiempo que los jóvenes de entre 12 y 18 años dedican a los equipos tecnológicos / Use of technology: Determination of time that young people between 12 and 18 use technological equipment, Franco Crespo, A. A.
  • Explicitando la interrelación entre las actividades de aprendizaje, el proceso de evaluación y la adquisición de competencias / Explicating the inter-relationship between learning activies, the evaluation process, and the acquisition of competences, Guerrero-Roldán, A. E.; Huertas, M. A.; Mor, E.; Rodríguez, M. E.
  • Estratégias para detecção precoce de propensão à evasão / Strategies for the early detection of evasion propensity, Mezzari, A.; Rockenbach Tarouco, L. M.; Gorziza Avila, B.; Ribas Machado, G.; Favero, R. V.; Bulegon, A. M.
  • El mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas / Mini videos as didactic resources in quantitative subjects, De la Fuente Sánchez, D.; Hernández Solís, M.; Pra Martos, I.
  • Docencia universitária: um estudo sobre a interação entre docentes e estudantes em cursos na modalidade semipresencial / University teaching: a study on the interaction between teachers and students in the course type semipresential, Parreira Júnior, W. M.; Malusá Baraúna, S.; Saramago de Oliveira, G. 
  •  
  •  http://ried.utpl.edu.ec/?q=es/node/780

Δεν υπάρχουν σχόλια: