Παρασκευή, 30 Μαρτίου 2018

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)


 Vol. 28, n° 3, 9-12/2017


  • Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria / Testing social cognitive career choice model across Holland types in high school students, Marcos Cupani, Ana Estefanía Azpilicueta, Victoria Sialle
  • Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos / Effectiveness of a programme on the improvement of professional skills for conflict resolution, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde
  • ¿Por qué elegir formación profesional? Satisfacción, motivaciones y expectativas del alumnado sobre el empleo y la formación / Why choose vocational training? Satisfaction, motivations and expectations of trainees about employment and training, Laura Rego-Agraso, Antonio Rial-Sánchez
  • Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada / Motivation to pre-service pedagogical training in Master in secondary education to university of Granada students, Ana Martín Romera, Enriqueta Molina Ruiz
  • Estudio cualitativo sobre discapacidad intelectual y trabajo protegido. La orientación como herramienta para mejorar la calidad de vida / Qualitative study of intellectual disability and sheltered work. Vocational guidance as a tool to improve quality of life, Cristina Laborda Molla, Henar González Fernández
  • Yo elijo, tú eliges, ellas eligen. Orientación y toma de decisiones de las chicas en la escuela / I choose, you choose, they choose. Orientation and decision making of girls at school, Pilar Aristizabal Llorente, Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Amaia Álvarez Uría
  • Diseño y validación de un instrumento para evaluar la participación de las familias en los centros educativos / Design and validation of an instrument for assessment the involvement of families in schools, Victor León Carrascosa, María José Fernández Díaz
  • Los procesos de implementación de los programas de mejora del aprendizaje y el rendimiento (PMAR). Perspectivas del profesorado, el alumnado y las familias / Processes of implementation of the programs for the improvement of the learning and the performance (PMAR). Perspectives of teachers, students and families, Joan Amer Fernández, Andreu Mir Gual


http://revistas.uned.es/index.php/reop/issue/view/1197
Δημοσίευση σχολίου