Τετάρτη 31 Οκτωβρίου 2018

Comunicar


 N° 56, 7/ 2018

 Ciberacoso. La amenaza sin rostro

 
  • Inteligencia emocional y cibervictimización en adolescentes: El género como moderador / Emotional intelligence and peer cybervictimisation in adolescents: Gender as moderator, Lourdes Rey, Cirenia Quintana-Orts, Sergio Mérida-López & Natalio Extremera
  • Factores socio-cognitivos y emocionales en la agresión del ciberacoso / Socio-cognitive and emotional factors on perpetration of cyberbullying, Elisa Larrañaga, Raúl Navarro & Santiago Yubero
  • Percepción de docentes y estudiantes sobre el ciberacoso. Estrategias de intervención y afrontamiento en Educación Primaria y Secundaria / Teachers’ and students’ perception about cyberbullying. Intervention and coping strategies in primary and secondary education, Ana-M. Giménez-Gualdo, Pilar Arnaiz-Sánchez, Fuensanta Cerezo-Ramírez & Elaine Prodócimo
  • Programa «Asegúrate»: Efectos en ciberagresión y sus factores de riesgo / 'Asegúrate' Program: Effects on cyber-aggression and its risk factors, Rosario del Rey Alamillo, Joaquín A. Mora-Merchán, José-A. Casas, Rosario Ortega-Ruiz & Paz Elipe
  • Ciberacoso y uso problemático de Internet en Colombia, Uruguay y España: Un estudio transcultural / Cyberbullying and problematic Internet use in Colombia, Uruguay and Spain: Cross-cultural study, Carolina Yudes-Gómez, Daniela Baridon-Chauvie & Joaquín-Manuel González-Cabrera
  • La investigación en comunicación en España: Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades / Communication research in Spain: Weaknesses, threats, strengths and opportunities, Carmen Caffarel Serra, Félix Ortega & Juan-Antonio Gaitán
  • Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital / Online risk perception in young people and its effects on digital behaviour, Irene Ramos-Soler, Carmen López-Sánchez & Teresa Torrecillas-Lacave
  • Espías y seguridad: Evaluación del impacto de vídeos animados sobre los servicios de inteligencia en escolares / Spies and security: Assessing the impact of animated videos on intelligence services in school children, Antonio M. Díaz-Fernández & Cristina del-Real-Castrillo
  • Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar / Problematic uses of ICTs among young people in their personal and school life, David Rodríguez-Gómez, Diego Castro & Julio Meneses
  • Uso excesivo de redes sociales: Perfil psicosocial de adolescentes españoles / Excessive use of social networks: Psychosocial profile of Spanish adolescents, Sara Malo-Cerrato, Maria-de-las-Mercedes Martín-Perpiñá & Ferran Viñas-Poch


https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=revista&numero=56

Δεν υπάρχουν σχόλια: