Τετάρτη 16 Σεπτεμβρίου 2020

 Educación XXI


Vol. 23, n° 2, 07-12/2020

 

Estudios

  • Enfoques de aprendizaje y perspectiva temporal: persistencia en estudiantes universitarios, Ángela Zamora Menéndez, Javier Gil Flores, Manuel Rafael de Besa Gutiérrez
  • La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios: análisis de la dimensionalidad de un cuestionario de evaluación docente, María Castro Morera, Enrique Navarro Asencio, María Ángeles Blanco Blanco
  • Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte, Maria Luisa Santos Pastor, Laura Cañadas, Luis Fernando Martínez Muñoz, Luis García Rico
  • Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario: un punto de partida para el cambio docente, José Antonio Pineda Alfonso, Olga María Duarte Piña
  • Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado, Antonio Pantoja-Vallejo, David Molero, María Dolores Molina-Jaén, María Jesús Colmenero-Ruiz
  • Relecturas de Paulo Freire en el siglo XXI. Cincuenta años de Pedagogía del Oprimido, Gonzalo Jover Olmeda, David Luque
  • Estrategias de afrontamiento del estrés académico universitario: educación infantil-primaria, Lorena Valdivieso-León, Susana Lucas Mangas, Jordi Tous-Pallarés, Ivette Margarita Espinoza-Díaz
  • Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares: validez y confiabilidad de una rúbrica, Sergio Tobon, Luis Gibran Juárez-Hernández, Sergio Raúl Herrera-Meza, César Núñez
  • Las caras del plagio inconsciente en la escritura académica, Mari Mar Boillos Pereira
  • La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado, Cristina Miralles-Cardona, María Cristina Cardona-Moltó, Esther Chiner
  • Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria, Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos, José Antonio González-Jurado
  • Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios, Arantxa Vizcaíno-Verdú, Patricia De-Casas-Moreno, Paloma Contreras-Pulido
  • Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior, Ariane Díaz-Iso, Almudena Eizaguirre, Ana García-Olalla
  • Evidencias de validez de una medida de competencias genéricas, María Mónica Álvarez Benítez, Isabel Inmaculada Asensio-Muñoz


http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/issue/view/1401

Δεν υπάρχουν σχόλια: