Τετάρτη, 25 Απριλίου 2018

Revista de Educación

Revista de Educación


  N° 380, avril-juin 2018

 Número monográfico (II): PISA y TIMSS

 
Sección Monográfica
  • Método de enseñanza centrado en la forma en la pedagogía de la expresión oral en ILE: refutación de la hipótesis trade-off, Arman Toni, Jaleh Hassaskhah
  • Comparativa de la eficiencia educativa de Europa y Asia: TIMSS 2015, María Luisa Martí Selva, Rosa Puertas Medina
  • PISA 2015: Predictores del rendimiento en Ciencias en España, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Mª José Fernández-Díaz, Gonzalo Jover Olmeda
  • El conocimiento epistémico en la evaluación de la competencia científica en PISA 2015, Ángel Vázquez-Alonso, María Antonia Manassero Mas
  • Influencia de la riqueza familiar en el rendimiento lector del alumnado en PISA, Pablo Sayans-Jiménez, Esteban Vázquez-Cano, César Bernal-Bravo
  • Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto, Javier Tourón, Emelina López-González, Luis Lizasoain Hernández, María José García San Pedro, Enrique Navarro Asencio
Investigaciones
  • Educación y desigualdad: una metasíntesis tras el 50 aniversario del Informe Coleman, María Dolores Martín-Lagos López
  • El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua, Martha Lucia Landron, Miriam Agreda Montoro, Mª Jesús Colmenero Ruiz


Δημοσίευση σχολίου