Τετάρτη 8 Νοεμβρίου 2017

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)


 Vol. 28, n° 2, 5-8/2017


Investigaciones / Researches
  • Construcción eficiente y sostenible de la carrera: el portafolio como recurso de orientación universitaria / Efficient and sustainable career construction: the professional portfolio as a resource at university guidance, Carolina Falcón-Linares, Ana Arraiz-Pérez
  • Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura / Effects of a program of phonological consciencie in the learning of the reading and the writing, Raúl Gutiérrez Fresneda, Antonio Díez Mediavilla 
  • Desarrollo de la empleabilidad y gestión personal de la carrera de graduados en Pedagogía / Employability and career management of graduates in Pedagogy, Juan Llanes Ordóñez, Pilar Figuera Gazo, Mercedes Torrado Fonseca
  • El concepto y las finalidades de la tutoría universitaria: una consulta a expertos / The concept and purposes of university tutoring: a consultation with experts, Ernesto López-Gómez
  • ¿Las evaluaciones externas repercuten en mejoras y cambios en los centros educativos? Dos estudios de caso / External evaluations change and improve schools? Two case studies, Elena Hernández de la Torre, Paulino Murillo Estepa 
  • Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación por competencias y el apoyo del departamento de orientación / Teacher opinion about the competency assessment in secondary school and the support of the guidance department, Héctor González-Mayorga, Maria José Vieira Aller, Javier Vidal García
  • Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos / Social skills of children with attentional deficits and inclusive school settings, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo 
  • Prácticas profesionales virtuales como estrategia de empleabilidad: el caso de la UNED / Virtual professional internships as an employability strategy: the case of UNED (Spain), David Prieto Serrano, Nuria Manzano-Soto, Maria Jesús Villalón Martínez



http://revistas.uned.es/index.php/reop/issue/view/1098

Δεν υπάρχουν σχόλια: