Παρασκευή 13 Οκτωβρίου 2017

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


 Vol. 40, n° 3,7-9/2017


Introduction / Introducción
  • Fostering the professional development of junior authors and reviewers in scientific journals / Contribuyendo al desarrollo profesional de autores y revisores noveles en revistas científicas, Alfredo Bautista & Montserrat Castelló
Prospectives / Prospectivas
  • Re-thinking the dissertation and doctoral supervision / Reflexiones sobre la tesis doctoral y su supervisión, Anthony Paré
Papers / Artículos
  • Children’s reflections on the uses and functions of punctuation: the role of modality markers / Reflexiones infantiles sobre los usos y funciones de la puntuación: el papel de los marcadores de modalidad, Dolores-Amira Dávalos-Esparza
  • Humanizing school psychologists. The construction of a novice school psychologist’s model of professional identity / Humanizando a los orientadores educativos. El proceso de construcción del modelo de identidad profesional de una orientadora novel, Mariana Solari
  • Effects of a programme to improve emotional intelligence on psychosocial adjustment and academic performance in primary education / Efectos de un programa de mejora de la inteligencia emocional sobre el ajuste psicosocial y el rendimiento académico en educación primaria, Javier Cejudo
  • University professor identity in a classroom and interview situation / La identidad de profesores universitarios en situación de clase y de entrevistaAna-Clara Ventura
  • Online teen dating violence, family and school climate from a gender perspective / Violencia de pareja online en la adolescencia, clima familiar y escolar desde la perspectiva de género, María Muñiz
  • Being a researcher is not only a matter of publishing: learning to review scientific articles / No solo de publicar viven los investigadores: aprender a revisar artículos científicos, Montserrat Castelló, Anna Sala-Bubaré & Alfredo Bautista



http://www.tandfonline.com/toc/riya20/40/3?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: