Πέμπτη 13 Δεκεμβρίου 2018

Bordón. Revista de Pedagogía


Référence :  Vol. 70, n° 4, octobre-décembre 2018

 
  • EVALUACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL: ¿AVANCE O RETROCESO?, Laura Cañadas, María Luisa Santos-Pastor, Francisco Javier Castejón
  • POSIBILIDADES Y LÍMITES DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, DESDE LA INCLUSIÓN, EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, Andrés Escarbajal Frutos, Rubén Belmonte Abellán
  • EVALUACIÓN DE LA FUNCIÓN TUTORIAL: DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE MEDIDA (E.F.A.T.), Ana González Benito, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Esther López Martín, Eva Expósito Casas
  • SOCIAL NETWORKS AS TOOLS TO ENRICH LEARNING ENVIRONMENTS IN HIGHER EDUCATION, Alicia González Pérez
  • MEJORANDO LA INTERACCIÓN EN EL AULA A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COLABORATIVA, Gaizka Hernández Ortiz de Urbina, Carmen Álvarez Álvarez
  • NEWMAN, MACINTYRE Y NOSOTROS: AGONÍA Y UNIVERSIDADES EN EL SIGLO XXI, David Luque
  • TRANSFORMACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO EN EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO COMPETENCIAL. ESTUDIO DE CASO, Déborah Martín R., Mercedes García García
  • MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS DE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD: IMPACTO DE UN PROGRAMA DE ADAPTACIÓN ACADÉMICA A GRADO, Guiomar Nocito Muñoz, Enrique Navarro Asencio
  • PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL VALOR DE LA TECNOLOGÍA EMERGENTE 3D Y LA CREATIVIDAD PARA SU FUTURO PROFESIONAL EN EDUCACIÓN INFANTIL, Noemí Serrano Díaz, Estíbaliz Aragón Mendizabal, Yésica del Águila Ríos

https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/3407

Δεν υπάρχουν σχόλια: