Πέμπτη 13 Δεκεμβρίου 2018

Infancia y Aprendizaje


 Vol. 41, n° 4, 10-12/2018

 
Prospectives / Prospectivas
  • Idiosyncratic cases and hopes for general validity: what education research might learn from ecology / Casos idiosincrásicos y expectativas de validez general: lo que la investigación en educación puede aprender de la ecología, David Hammer, Julia Gouvea & Jessica Watkins
Papers / Artículos
  • Relevance matters. Eighteen-month-olds’ use of relevant informative pointing as a predictor of two-year-olds’ language abilities / La relevancia es importante. El uso de gestos deícticos relevantes e informativos por parte de niños de año y medio como factor predictor de las capacidades lingüísticas a los dos años, Arkadiusz Białek, Marta Białecka-Pikul, Anna Filip & Maria Broda
  • The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties / El papel de la conciencia morfológica en la explicación de las dificultades de aprendizaje de la lectoescritura, Mercedes I. Rueda & Sandra L. Medina
  • How do teachers conceive the role of emotions in teaching and learning? An analysis of the affective component of their beliefs / ¿Cómo conciben los docentes el rol de las emociones en la enseñanza y el aprendizaje? Un análisis del componente afectivo de sus creencias, Rodolfo Bächler, Juan-Ignacio Pozo & Nora Scheuer
  • The child’s emotional management in school competition: under-seven football / La gestión emocional del niño en la competición escolar: el fútbol prebenjamín, Abel Merino-Orozco, Ana Arraiz-Pérez & Fernando Sabirón-Sierra

https://www.tandfonline.com/toc/riya20/41/4?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: