Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)
Vol. 25, n° 2, 7-9/2014
EDITORIAL
INVESTIGACIONES / RESEARCHES
- Orientar las transiciones del alumnado inmigrante: más que un reto multiprofesional / Guiding immigrant students through educational transitions: far more than a multidisciplinary challenge, Juan Fernández-Sierra y Gerardo L. Santos-Bocero
- Los planes de transición al trabajo: una opción formativa inclusiva para personas con discapacidad / The transitions to working life plans. An inclusive training way for people with disabilities, Montserrat Castro Belmonte, Montserrat Vilà Suñé
- El prestigio profesional y social: determinante de la decisión vocacional / The professional and social prestige: determinant of the vocational assessment, Joaquín Álvarez Hernández, José-Manuel Aguilar Parra, Juan-Miguel Fernández Campoy, Mercedes Sicilia Molina
- Evaluación de un programa de intervención con familias para la reducción de conductas antisociales en los menores / Evaluation of a program of intervencion with families for the reduction of antisocial behaviors in minors, Antonio Soto Rosales, Sebastián González Losada
- Transición y adaptación a los estudios universitarios de los deportistas de alto nivel: la compleja relación entre aprendizaje y práctica deportiva / Transition and adaptation to university studies of high-level athletes: the complex relationship between learning and sports, Pedro R. Álvarez Pérez, David Pérez-Jorge, David López Aguilar, Ana Isabel González Herrera
- La universidad española ante la empleabilidad de sus graduados: estrategias para su mejora / The spanish universities and the employability of its graduates: the strategies to improve it, Belén Suárez Lantarón
- Las emociones en las prácticas motrices de atención plena / Emotions in mindfulness motor tasks, Glòria Rovira Bahillo, Víctor López-Ros, Pere Lavega Burguéz, Mercè Mateu Serra
- Necesidades de orientación profesional de las mujeres gallegas en función de la edad / Needs professional guidance of galician women according to the age, Milena Villar Varela, María-José Méndez-Lois
- http://www.uned.es/reop/index.html
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου