Κυριακή, 6 Δεκεμβρίου 2015

Educación XXI

Educación XXI


 Vol. 19, n° 1, janvier-juin 2016

  Estudios

  • Evaluación de competencias profesionales en educación superior: retos e implicaciones, José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno 
  • Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en Educación Superior, Vanesa Gámiz Sánchez, Mª Jesús Gallego Arrufat 
  • Recursos multimedia para el aprendizaje de Contabilidad Financiera en los grados bilingües, María del Mar Camacho Miñano, Elena Urquía Grande, David Pascual Ezama 
  • Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didáctico de blog docente en Educación Superior, Joan Pere Molina Alventosa, Alexandra Valencia Peris, Cristóbal Suárez Guerrero 
  • ¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?, María del Mar Prados Gallardo, Mercedes Cubero Pérez 
  • Conocimiento matemático sobre números y operaciones de los estudiantes de Magisterio, Araceli Gutiérrez-Gutiérrez, Pedro Gómez Guzmán, Luis Rico Romero 
  • Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual, Cristina Moral Santaella 
  • Percepciones de estudiantes de máster en Educación Física acerca de los materiales autoconstruidos. Una mirada desde la teoría construccionista de Papert, Antonio Méndez-Giménez, Javier Fernández-Río, Ramiro José Rolim Marques, Antonio Calderón 
  • Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa: El proyecto cogempleo de la fundación campus tecnológico de Algeciras, María José Foncubierta Rodríguez, José Luis Perea Vicente, Gabriel González Siles 
  • Mejora del autoconcepto físico. Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitaria de Educación Primaria, Inge Axpe, Guillermo Infante, Eider Goñi 
  • Escala de actitudes de los estudiantes universitarios hacia las tutorías académicas, Manuel Solaguren-Beascoa Fernández, Laura Moreno Delgado 
  • Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos, Leandro Navas Martínez, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Irene Jover Mira 
  • Las TICs y el entorno virtual para la tutoría universitaria, Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez 
  • Articulación de la justicia y el cuidado en la educación moral: Del universalismo sustitutivo a una ética situada de los derechos humanos, Vicent Gozálvez, Gonzalo Jover 
  • Una propuesta evaluativa para actividades de educación ambiental para la sostenibilidad, Rosa M. Medir Huerta, Raquel Heras Colás, Carla Magin Valentí 
  • Estudio sobre las pruebas de la oposición de acceso a la función pública docente. Variables influyentes en cada fase de oposición, José Manuel Aguilar Parra, Joaquín Álvarez, José Javier Lorenzo Torrecillas 



http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/issue/view/920

Δεν υπάρχουν σχόλια: