Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED)
Vol. 19, n° 1, janvier-juin 2016
El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada
Editorial
- Los inicios históricos de una compleja universidad pública a distancia: la UNED de españa, Lorenzo García Aretio
Monográfico
- El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la educación a distancia y combinada, María Jordano de la Torre, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Antonio Pareja-Lora
- Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con businessapp, Antonio Pareja Lora, Cristina Calle Martínez, Lourdes Pomposo Yanes
- Diseño y evaluación de VISP, una aplicación móvil para la práctica de la competencia oral, Ana Ibáñez Moreno, María Jordano de la Torre, Anna Vermeulen
- Duolingo como parte del curriculum de las clases de lengua extranjera, Pilar Munday
- La metacognición como andamiaje para el desarrollo de la comprensión oral en una app de mall social, Elena Barcena, Timothy Read
- Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en educación secundaria, Mª Mercedes Rico-García, J. Enrique Agudo Garzón
Estudios e investigaciones
- Os constrangimentos dos professores do ensino superior presencial em relação à adoção do ensino online, Domingos Martinho, Idalina Jorge
- Levantamento de competências pedagógicas necessárias a tutores da educação a distância, André Tenório, Aline dos Santos Teles, Thaís Tenório
- Formación en buenas prácticas docentes para la educación virtual, Rodrigo Alberto Duran Rodríguez, Christian Estay-Niculcar
- Regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo mediado por ordenador: diferencias en grupos de alto y bajo rendimiento, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Javier Onrubia Goñi
- Elearning, educação online e educação aberta: contributos para uma reflexão teórica, Luisa Aires
- Un nuevo enfoque basado en competencias para la personalización de MOOCs en un entorno móvil colaborativo en red, António Teixeira, Antonio Garcia-Cabot, Eva Garcia-Lopez, José Mota, Luis de-Marcos
- A autorregulação da aprendizagem e a formação de professoras do campo na modalidade de ensino a distância, Luciana Toaldo Avila, Lourdes Maria Bragagnolo Frison
http://revistas.uned.es/index.php/ried/issue/view/908
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου