Revista Iberoamericana de Educación
N° 77, 5-8/ 2018
Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras
Monográfico
- Presentación / Apresentação, Denise Vaillant, Tamara Díaz Fouz
- La calidad e innovación educativa en la formación continua docente: un estudio cualitativo en dos centros educativos, Marcos Jesús Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Irene Roldán Soler
- Herramienta de inicio a la investigación: evaluación significativa en la Educación a distancia, Luana Wunsch, Ana Paula Soares, Ieva Margevica
- La formación de profesores en la enseñanza superior: relaciones con la evaluación institucional, Cassia Ferri, Blaise Keniel da Cruz Duarte, Adair De Aguiar Neitzel, Mônica Zewe Uriarte, Nilmar de Souza
- Contribuciones para la calificación de profesores de Física en formación inicial: impactos sobre el uso de estrategias metacognitivas en la resolución de problema, Cleci Teresinha Werner da Rosa, Jesús Ángel Meneses V.
- La Interfaz arte-ciencia-cultura como forma de innovar la formación inicial de profesores de Física, Pedro Donizete Colombo Junior, Daniel Fernando Bovolenta Ovigli
- Los proyectos de integración del arte en educación (arts integration) y la mejora de la calidad docente a través de un estudio de caso, Margarida Llevadot González, Anna Pagès Santacana
- La evaluación de la formación docente inicial en Argentina: la experiencia innovadora del dispositivo ENSEÑAR, Ivana Griselda Zacarias
- Evaluación para el mejoramiento de la formación docente en educación infantil: reto de la profesionalización del servicio educativo, Carmen Aura Arias Castilla, María de Jesús Blanco Vega
https://rieoei.org/RIE/issue/view/276
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου