Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica
Vol. 31, n° 1, 1-3/2019
RESEARCH REPORTS / INFORMES DE INVESTIGACIÓN
- Performance factors and immigration. Impact of individual and school variables / Factores de rendimiento e inmigración. Impacto de variables individuales y escolares, Paula Elosua
- Prediction model for the inclusion of key competences in the primary school curriculum through the teachers’ perceptions in the Region de Murcia / Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia, Lourdes Meroño, Antonio Calderón, José L. Arias-Estero & Antonio Méndez-Giménez
- Resisting schoolification from the classroom. Exploring the professional identity of early childhood teachers in Chile / Resistiendo la escolarización desde el aula. Explorando la identidad profesional de las docentes de primera infancia en Chile, Marcela Pardo & María-José Opazo
- Students’ continuity norms in the university and exam calendar: do they affect university academic performance? / Normas de permanencia y calendario de exámenes: ¿afectan al rendimiento académico universitario?, Carmen Florido, Juan-Luis Jiménez & Yaiza Navarro
- Understanding inclusion support systems: three inspiring experiences / Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión: tres experiencias inspiradoras, Soledad Rappoport, Marta Sandoval, Cecilia Simón & Gerardo Echeita
DIDACTIC EXPERIENCE / EXPERIENCIA DIDÁCTICA
- Inquiry projects for scientific education: a good option for compulsory secondary education / Proyectos de indagación para la educación científica: una buena opción para la educación secundaria obligatoria, Miguel A. Yebra, Manuel Vidal & Pedro Membiela
- Experimental archaeology and historical empathy: key tools for learning about our origins / Arqueología experimental y empatía histórica: herramientas clave para la didáctica de nuestros orígenes, M. Pilar López-Castilla, Marcos Terradillos-Bernal & Rodrigo Alonso Alcalde
https://www.tandfonline.com/toc/rcye20/31/1?nav=tocList
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου