Revista de Educación
N° 384, 4-6/ 2019
Evaluación de la Comprensión Lectora
Sección monográfica
- Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016, Beatriz Albelda-Esteban
- Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente, Maria T. Sanz, José Antonio González-Calero, David Arnau, Miguel Arevalillo-Herráez
- Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa, Francisco Javier García-Crespo, Begoña Galián, Rubén Fernández-Alonso, José Muñiz
- Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante, Patricia Robledo Ramón, Raquel Fidalgo Redondo, Mónica Méndez del Río
Investigaciones
- La Inspección de Educación mirando al futuro, Fernando Tébar Cuesta
- Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas “uno a uno”, Arnon Hershkovitz, Haytham Bransi
- Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural, Encarnación Soriano Ayala, Verónica C. Cala, César Bernal Bravo
- Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño, José María Avilés Martínez, Maria Suzana De Stefano Menin, Marialva Rossi Tavares
- Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal, Agustín Rodríguez-Esteban, Javier Vidal, María-José Vieira
- Divulgación de rankings universitarios y eficiencia en educación superior. Análisis bibliométrico y sistémico, Zoraida Ramírez-Gutiérrez, Mercedes Barrachina-Palanca, Vicente Mateo Ripoll-Feliu
http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2019/384.html
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου