Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica
Vol. 29, n° 1, 1-3/2017
Research reports / Informes de investigación
- Effectiveness of a digital literacy programme for primary education students / Efectividad de un programa de alfabetización digital para estudiantes de educación primaria, Javier Fernández-Montalvo, Alicia Peñalva, Itziar Irazabal & José J. López-Goñi
- Learning strategies: differences according to year of study in undergraduate psychology students and Master’s students / Estrategias de aprendizaje: diferencias por curso académico en estudiantes universitarios de psicología y máster, Alaitz Aizpurua
- Attitudes towards languages, contact cultures and immigrant groups according to the ethnolinguistic identity of Basque students / Actitudes hacia lenguas, culturas en contacto y grupos inmigrantes según la identidad etnolingüística de escolares vascos, Iñaki Garcia, Nekane Larrañaga, Naiara Berasategi & Maria-Jose Azurmendi
- Curricular change and educational quality / Cambio de plan y calidad educativa, Adán Robles-Fernández, Ignacio Pedrosa, Javier Suárez-Álvarez, Ignacio Blanco-Saldaña & Eduardo García-Cueto
- Use of ICTs at work: an intergenerational analysis in Spain / Uso de las TIC en el puesto de trabajo: un análisis intergeneracional en España, Miren Fernández-de-Álava, Carla Quesada-Pallarès & Marina García-Carmona
- PIAAC results on opportunities for informal learning in the workplace in Spain / Resultados PIAAC sobre las oportunidades para el aprendizaje informal en el puesto de trabajo en España, Pilar Pineda-Herrero, Anna Ciraso-Calí & Laura Arnau-Sabatés
- A questionnaire on mathematics learning strategies (CEAMA): measurement and properties of an adaptation into Spanish / Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA): medida y propiedades de una adaptación en lengua castellana, Javier Gasco-Txabarri, Iker Ros & Alfredo Goñi
http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/29/1?nav=tocList&
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου