Revista de Educación a Distancia (RED)
N° 52, 3/ 2017
Preliminares
- Aprendizaje, Innovación y Competitividad: La Sociedad del Aprendizaje, Francisco José García-Peñalvo, María Soledad Ramírez Montoya
Artículos
- Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial -Blended Learning-, Raimundo Castaño, Cristina Jenaro, Noelia Flores
- Blended learning en la formación permanente del profesorado. Aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativas, Antonio Paniagua, Ricardo Luengo, José Luis Torres Carvalho, Luis Manuel Casas
- La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: Resultados de un modelo apoyado con TIC, Ana M. Pinto-Llorente, M. Cruz Sánchez-Gómez, Francisco J. García-Peñalvo, Marcos Cabezas-González
- ¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? Validación de una propuesta de modelo TAM extendido, José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco J. García-Peñalvo
- Los docentes ante la integración educativa del teléfono móvil en el aula, Francisco Brazuelo Grund, Domingo José Gallego Gil, María Luz Cacheiro González
- Acciones de Integración de la Tecnología en la Enseñanza de las Matemáticas de la Educación Básica de Brasil: Estimulando disciplinas STEM, Priscila Cadorin Nicolete, Simone Meister Sommer Bilessimo, Marta Adriana da Silva Cristiano, José Pedro Schardosim Simão, Juarez Bento da Silva
http://revistas.um.es/red/issue/view/15271
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου