Revista de Educación
N° 377, 7-9/2017
- Incentivos salariales para el profesorado vinculados con el rendimiento de los estudiantes: análisis y propuestas, considerando el modelo catalán, Josep-Oriol Escardíbul Ferrá
- Educación bilingüe, streaming y metas sociales en estudiantes de secundaria, Javier Fernández-Río, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo
- Acceso a las TIC y rendimiento educativo: ¿una relación potenciada por su uso? Un análisis para España, María Verónica Alderete, Gisela Di Meglio, María Marta Formichella
- Imagen y libros de texto de Historia en Educación Primaria: estudio comparativo a partir de un análisis cualitativo, Juan Carlos Bel Martínez
- El Plan Dalton en España: Recepción y Apropiación (1920-1939), María del Mar Del Pozo Andrés, Sjaak Braster
- Percepción del maltrato entre iguales en educación infantil y primaria, Pedro Miguel González Moreno, Héctor Gutiérrez Rodríguez, Mirian Checa Romero
- “Otro niño lo escribió así”. Ayuda educativa y resultados de actividades de escritura inventada, Margarida Alves Martins, Liliana Salvador, Manuel Montanero Fernández
- Gitanos en la Universidad: Un estudio de caso de trayectorias de éxito en la Universidad de Sevilla, Teresa Padilla Carmona, José González-Monteagudo, Alejandro Soria Vílchez
http://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2017/377.html
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου