Τρίτη 12 Φεβρουαρίου 2019

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)


 Vol. 29, n° 2, 5-8/2018

 
Investigaciones / Researches
  • Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula//Some psychometrics properties of guides to assess inclusive teaching practices in the classroom, Ismael GARCÍA CEDILLO, Silvia Romero Contreras, Liliana Escalante Aguilar, Vasthi Jocabed Flores Barrera
  • Empleabilidad y expectativa de logro en la inserción laboral de los estudiantes universitarios//Employability and achievement expectation on job placement of the university students, Tomás Izquierdo Rus, Alberto Jesús Farías Gragmena
  • Plan de orientación universitaria para los estudiantes de nuevo ingreso. Programación de acciones y elaboración de materiales//University orientation plan for new students. Programming of actions and development of materials, Manuel Lizalde Gil, Óscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor, Elena Escolano Pérez
  • Cuestionario para valorar las prácticas de enseñanza en secundaria desde la percepción de los estudiantes//Questionnaire for assessing teaching practices in high school from the perception of students, Irma Gloria Arregui Eaton, Alicia Alelí Chaparro Caso-López, Carlos David Díaz López
  • Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)//Perception of educational guidance teachers about diversity in elementary and secondary schools in Asturias (Spain), Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
  • Indicadores para la contextualización de las competencias de los formadores ocupacionales//Indicators for the contextualization of the competences of occupational traiers, Juan José Valero Moreno, José Quintanal Díaz
  • La tutoría en educación primaria y secundaria en España: una aproximación empírica//Tutoring in primary and secondary education in Spain: an empirical approach, Ana González-Benito, Consuelo Vélaz-de-Medrano Ureta, Esther López-Martín
  • La inteligencia emocional en la formación y desempeño docente: una revisión sistemática//Emotional intelligence in training and teaching labor performance: a systematic review, Pilar Puertas Molero, José Luis Ubago Jiménez, Rubén Moreno Arrebola, Rosario Padial Ruz, Asunción Martínez Martínez, Gabriel González Valero

http://revistas.uned.es/index.php/reop/issue/view/1243

Δεν υπάρχουν σχόλια: