Παρασκευή 27 Νοεμβρίου 2020

 

Revista de Educación a Distancia (RED)


 N° 64, septembre 2020

 Teorías del aprendizaje y teorías instruccionales para la educación

 
  • Introducción: El papel conceptual y teórico de la actividad académica para la comprensión de la investigación en el aprendizaje digital, Richard West
  • El marco de la teoría de la instrucción parece perdido ¿No es hora de que lo encontremos de nuevo?, Charles M. Reigeluth, Peter Honebein
  • Mejorando la mentoría en la educación universitaria y explorando las implicaciones para el aprendizaje en línea, Camey L. Andersen, Richard E. West
  • Aprovechar la toma de decisiones dinámica y el análisis ambiental para respaldar experiencias de aprendizaje auténticas en entornos digitales, Jill Stefaniak, Meimei Xu
  • Niños o adolescentes con mal comportamiento: Examinando la madurez del campo del aprendizaje en línea K-12, Michael Barbour
  • Reflexiones teóricas sobre el papel de la zona de desarrollo próximo y del constructivismo en el apoyo a la integración de tecnología por los docentes en servicio, Drew Polly, Erik Byker
  • Aplicaciones de la heutagogía en el uso educativo de e-portfolios, Lisa Marie Blaschke, Victoria Marin
  • Modelación matemática y algorítmica de los términos de la teoría del socioconstructivismo para un entorno educativo digital, Igor Ivanov, Marina Kosonogova, Jesennia Cárdenas Cobo
  • Experiencia en modelado a través del aprendizaje basado en decisiones: Aplicaciones de la teoría, a la práctica y a la tecnología, Christopher Cardenas, Richard West, Richard Swan, Kenneth Plummer


https://revistas.um.es/red/issue/view/17881

Δεν υπάρχουν σχόλια: