Revista Española de Pedagogía
N° 277, 09-12/2020
- Presentación: Dominio del tiempo y desarrollo personal y social, Ana Ponce de León Elizondo y M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio
- Tiempo, poder y educación. Repensando la construcción de la identidad personal y las decisiones de la política educativa, Antonio Bernal Guerrero, M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio y Alfredo Jiménez Eguizába
- Educar y educarnos a tiempo, pedagógica y socialmente, José Antonio Caride
- Tiempos compartidos entre abuelos y nietos, tiempos de desarrollo personal, Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón y Eva Sanz Arazuri
- De la percepción a los usos del tiempo: perspectiva temporal y procrastinación de adultos en España, Nuria Codina Mata, Rafael Valenzuela García y José Vicente Pestana Montesinos
- Entornos digitales, conectividad y educación. Percepción y gestión del tiempo en la construcción de la identidad digital de la juventud, José Manuel Muñoz-Rodríguez, Patricia Torrijos Fincias, Sara Serrate González y Alicia Murciano Hueso
- El tiempo de los jóvenes en dificultad social: utilización, gestión y acciones socioeducativas, Ángel De-Juanas Oliva, Francisco Javier García-Castilla y Ana Ponce de León Elizondo
- El enfoque teleológico de la educación Montessori y sus implicaciones, Catherine L’Ecuyer y José Ignacio Murillo
- El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una revisión sistemática, Lidia E. Santana-Vega, Luis Feliciano-García y Arminda Suárez-Perdomo
https://revistadepedagogia.org/volume/lxxviii/no-277/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου