Παρασκευή 27 Νοεμβρίου 2020

 

Revista Española de Pedagogía


 N° 277, 09-12/2020

 
  • Presentación: Dominio del tiempo y desarrollo personal y social, Ana Ponce de León Elizondo y M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio
  • Tiempo, poder y educación. Repensando la construcción de la identidad personal y las decisiones de la política educativa, Antonio Bernal Guerrero, M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio y Alfredo Jiménez Eguizába
  • Educar y educarnos a tiempo, pedagógica y socialmente, José Antonio Caride
  • Tiempos compartidos entre abuelos y nietos, tiempos de desarrollo personal, Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón y Eva Sanz Arazuri
  • De la percepción a los usos del tiempo: perspectiva temporal y procrastinación de adultos en España, Nuria Codina Mata, Rafael Valenzuela García y José Vicente Pestana Montesinos
  • Entornos digitales, conectividad y educación. Percepción y gestión del tiempo en la construcción de la identidad digital de la juventud, José Manuel Muñoz-Rodríguez, Patricia Torrijos Fincias, Sara Serrate González y Alicia Murciano Hueso
  • El tiempo de los jóvenes en dificultad social: utilización, gestión y acciones socioeducativas, Ángel De-Juanas Oliva, Francisco Javier García-Castilla y Ana Ponce de León Elizondo
  • El enfoque teleológico de la educación Montessori y sus implicaciones, Catherine L’Ecuyer y José Ignacio Murillo
  • El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una revisión sistemática, Lidia E. Santana-Vega, Luis Feliciano-García y Arminda Suárez-Perdomo


https://revistadepedagogia.org/volume/lxxviii/no-277/

Δεν υπάρχουν σχόλια: