Παρασκευή 27 Νοεμβρίου 2020

 

Revista Fuentes


 Vol. 22, n° 2, 07-12/2020

 

Campo abierto

  • Intención de abandonar la carrera: Influencia de variables personales y familiares, Ellián Tuero Herrero, Isabel Ayala Galavís, Antonio Urbano Contreras, Francisco Javier Herrero Diez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
  • Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa, Rubén López Vázquez, Sergio Tobón Tobón, María Guadalupe Veytia Bucheli, Luis Gibran Juárez Hernández
  • Anywhere, anytime: los itinerarios de aprendizaje de los docentes, Vanesa Gallego-Lema, José Miguel Correa Gorospe, Estíbaliz Aberasturi-Apráiz
  • La participación de los docentes de Educación Primaria en la comunidad virtual de aprendizaje English Teachers Exchange Network (ETEN), Francisco Javier Ballesta Pagán, Raúl Céspedes Ventura, Laura Cristina Gómez-Garre
  • La interactividad en la educación a distancia: un instrumento para su diagnóstico, Noralbis De Armas Rodríguez, Julio Manuel Barroso Osuna
  • Disociaciones entre discurso y prácticas lectoras en futuros profesores: pistas para la formación docente, Carla Muñoz, Constanza Lobos, Jorge Valenzuela
  • Prácticas innovadoras en educación ciudadana. ¿Qué dicen las revistas académicas españolas?, Elisa Arroyo Mora, Belén Crespo Torres, José Carlos Mancha Castro, Daniel Schugurensky
  • Relación entre aspectos neuropsicológicos cognitivos y socioemocionales en alumnos de Educación Primaria, Isabel Martínez-Álvarez, Fátima Llamas-Salguero, Verónica López-Fernández
  • Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía: influencia del modelo educativo, Mónica Vallejo Ruiz, Ana Torres-Soto
  • Una perspectiva filosófica y sociológica de la competencia profesional ambiental en la educación superior, Mélida Alexandra Camacho Monar, María Caridad Valdés Rodríguez


https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/issue/view/902

Δεν υπάρχουν σχόλια: