Τρίτη 23 Απριλίου 2013

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


   Vol. 36, n° 1, février 2013

 
  • Model based reasoning and the learning of counter-intuitive science concepts / Razonamiento basado en modelos y el aprendizaje de conceptos científicos contra intuitivos, Stella Vosniadou

Artículos / Papers
  • Uso de preposiciones en el recuento de una historia. Comparación de niños hispanohablantes con y sin trastorno del lenguaje / The use of prepositions in storytelling: Comparison between Spanish speaking children with and without language impairment, Alejandra B. Auza y Gareth Morgan
  • Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles / Flexibility in the use of word reading strategies in Spanish learners, Luis Castejón, Javier Rodríguez-Ferreiro y Fernando Cuetos
  • Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes / Bridging the gap between theoretical knowledge and educational practice: Analysis of the effects of self-made materials on future teachers' beliefs, Javier Fernández-Río y Antonio Méndez-Giménez
  • Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano / Predictors of reading and writing in Spanish,Paz Suárez-Coalla, Marta García-de-Castro y Fernando Cuetos
  • Cómo mejorar el clima motivacional y los estilos de comunicación en el ámbito de la Educación Física y el deporte / How to improve the motivational climate and communication styles in the field of Physical Education and Sport, Àngela Mora, Jaume Cruz y Catarina Sousa
  • Comparación de la flexibilidad cognitiva en el TDAH y la dislexia / Comparison of cognitive flexibility in ADHD and dyslexia, Mari-Carmen Ferreiro-Vilasante, María-José Buceta-Cancela y Antonio Rial-Boubeta
  •  
  •  http://www.ingentaconnect.com/content/fias/iya/2013/00000036/00000001

Δεν υπάρχουν σχόλια: