Comunicar
N° 47, 4/2016
Comunicación, sociedad civil y cambio social
- Ver y tuitear: reacciones de los jóvenes ante la representación mediática de la resistencia / Watching and Tweeting: Youngsters' Responses to Media Representations of Resistance, Alba Torrego, Segovia (España) & Alfonso Gutiérrez Martín, Valladolid (España)
- Activismo cívico digital en Rumanía: La comunidad de Facebook en las protestas on-line contra Chevron / Digital Civic Activism in Romania: Framing anti-Chevron Online Protest Community «Faces», Camelia Cmeciu, Bucarest (Rumania) & Cristina Coman, Bucarest (Rumania)
- La imagen transformadora. El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan / The Transformative Image. The Power of a Photograph for Social Change: The Death of Aylan, Susana de Andrés del Campo, Segovia (España), Eloisa Nos-Aldas, Castellón (España) & Agustín García Matilla, Valladolid (España)
- Competencias informativas profesionales y datos abiertos. Retos para el empoderamiento ciudadano y el cambio social / Professional Information Skills and Open Data. Challenges for Citizen Empowerment and Social Change, María Carmen Gertrudis Casado, Madrid (España), Manuel Gértrudix Barrio, Madrid (España) & Sergio Álvarez García, Madrid (España)
- Medios comunitarios como ejercicio de ciudadanía comunicativa: experiencias desde Argentina y Ecuador / Community Media as Exercise of Communicative Citizenship: Experiences from Argentina and Ecuador, Mauro Cerbino, Quito (Ecuador) & Francesca Belotti, Roma (Italia)
- La representación de las mujeres trabajadoras en la ficción televisiva española / The Representation of Workingwomen in Spanish Television Fiction, Charo Lacalle, Barcelona (España) & Beatriz Gómez, Logroño (España)
- Valores y emociones en narraciones audiovisuales de ficción infantil / Values and Emotions in Children's Audiovisual Fictional Narratives, Ana Aierbe Barandiaran, Bilbao (España) & Eider Oregui González, Bilbao (España)
- Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula / Models of educational integration of ICTs in the classroom, Manuel Area Moreira, Tenerife (España), Víctor Hernández Rivero, Tenerife (España) & Juan José Sosa Alonso, Tenerife (España)
- Estilo comunicativo súbito en Twitter: efectos sobre la credibilidad y la participación cívica / Powerful Communication Style on Twitter: Effects on Credibility and Civic Participation, Salvador Alvídrez, Monterrey (México) & Oziel Franco Rodríguez, Saltillo (México)
- Educación ética en la Universidad a través del diálogo multicultural online / Teaching Ethics in the University through Multicultural Online Dialogue, Elena Briones, Sandander (España) & Laura Lara, Santiago (Chile)
http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=revista&numero=actual
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου