Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica
Vol. 26, n° 3, 7-9/2014
Research Report / Informes de investigación
- Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area / Variables cognitivo-motivacionales del alumnado de nuevo ingreso en el primer año de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, Elena Escolano-Pérez
- Reading habits of pre-service teachers / Trayectorias de lectura del profesorado en formación, Felipe Munita
- Disadvantaged preschool children from rural areas: the importance of home practices and nursery attendance in the development of early literacy skills / Niños preescolares vulnerables de sectores rurales: importancia de las prácticas del hogar y la asistencia a jardín infantil en el desarrollo de habilidades de alfabetización temprana, Carla E. Förster M. & Cristian A. Rojas-Barahona
- What do students do to agree on academic knowledge? Structured tasks and non-structured tasks for classroom-based learning / ¿Qué hacen los estudiantes para consensuar el conocimiento? Tareas estructuradas y tareas no estructuradas de aprendizaje en el aula, Celia González & Rosario Cubero
Didactic experiences / Experiencias didácticas
- ‘Teaching between the lines’: discussing, interpreting and writing stories together / ‘El aula entre líneas’: hablamos, interpretamos y escribimos historias conjuntamente, Belén Izquierdo-Magaldi, Pilar Lacasa & Héctor del Castillo
- Translanguaging: towards a dynamic model of bilingualism at school / Translanguaging: hacia un modelo dinámico de bilingüismo en la escuela, David Lasagabaster & Ofelia García
Reviews / Reseñas
- A synthesis of research on effectiveness of school-based drug prevention programmes / Claves de eficacia de los programas de prevención de consumo de sustancias en el contexto escolar: una meta-revisión, Lucía Jiménez, Lucía Antolín-Suárez, Alfredo Oliva, Victoria Hidalgo, Antonia Jiménez-Iglesias, Bárbara Lorence, Carmen Moreno & Pilar Ramos
- How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical-methodological reflection based on dialogic discourse analysis / ¿Cómo acceder a las concepciones y teorías que subyacen a las prácticas docentes? Una reflexión teórico-metodológica desde el Análisis dialógico de los discursos, Lorena Medina
- http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/26/3#.VMPyeSzLLIu
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου