Revista de Educación a Distancia (RED)
N° 51, 11/2016
- Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias, Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, María del Carmen Llorente Cejudo, Cristina Yanes Cabrera
- Evaluación de un curso en línea para la formación de competencias en el uso de las TIC en profesores de ciencias de secundarias públicas del sureste de México, J. Gabriel Domínguez Castillo, J. Samantha Morcillo Baquedano
- Un enfoque para la creación de contenido online interactivo, Daniel Pérez Berenguer, Jesús García Molina
- Mensajería instantánea y construcción compartida de significados: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el Practicum de Maestro de Educación Primaria, José Manuel Martín Fernández, Carmen Trigueros Cervantes
- El método micro-textual como herramienta de análisis de foros en línea en contextos multiculturales, Marcelo I. Dorfsman
- Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido, Claudia Islas
- Andamiaje de la autorregulación académica a través del correo electrónico en un programa de formación docente de modalidad mixta, Marcos Antonio Requena Arellano
- Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje, Romina Elisondo, Danilo Donolo
- Educación inclusiva: Retos y oportunidades, Silvana Temesio Vizoso
http://revistas.um.es/red/issue/view/15061
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου