Δευτέρα 28 Μαΐου 2018

Revista Española de Pedagogía


  N° 270, 5-8/ 2018

 
Estudios
  • Metáforas de la intervención socioeducativa: implicaciones pedagógicas para la práctica, Xavier Úcar
  • ¿Cuánto oro hay entre la arena? Minería de datos con los resultados de España en PISA 2015, Inmaculada Asensio Muñoz, Elvira Carpintero Molina, Eva Expósito Casas y Esther López Martín
  • Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación, Francisco José Fernández-Cruz, Mª José Fernández-Díaz y Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
Notas
  • Percepción docente sobre costumbres metodológicas de argumentación informal en el comentario de texto, María Teresa Caro Valverde, María Isabel de Vicente-Yagüe Jara y María Teresa Valverde González
  • Revisión de intervenciones para mejorar las habilidades pragmáticas en niños y niñas con problemas de conducta y atención, Ana Rodríguez-Meirinhos y Esther Ciria-Barreiro
  • Competencias para la empleabilidad de los titulados en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía: un estudio comparativo entre empleadores y titulados, Pilar Pineda-Herrero, Anna Ciraso-Cali y Mary Armijos-Yambay
  • Los «padres» pedagógicos de Europa. Discursos educativos fundacionales para la integración europea, cien años después de la Gran Guerra, Isabel Vilafranca Manguán, Raquel Cercós Raichs y Jordi García Farrero
  • La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC, Jonathan Ruiz-Jaramillo y Antonio Vargas-Yáñez


https://revistadepedagogia.org/lxxvi/no-270/sumario-no-270/101400053042/

Δεν υπάρχουν σχόλια: