Τετάρτη 30 Ιανουαρίου 2019

Revista de Educación


 N° 383, 1-3/2019

 
Investigaciones
  • Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido, Rosendo Martínez-Rodríguez, Carlos Muñoz Labraña, María Sánchez-Agustí
  • Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos?, Andrés Sandoval-Hernandez, David Rutkowski, Tyler Matta, Tyler Matta
  • Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954), Luís Domínguez Castro, José Ramón Rodríguez-Lago
  • La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica, María-Jesús Fernández, Manuel Montanero, Manuel Lucero
  • Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016, Julia Haba-Osca, Francisco González-Sala, Julia Osca-Lluch
  • Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana, José Javier Verdugo-Perona, Joan Josep Solaz-Portolés, Vicente Sanjosé

http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2019/383.html

Δεν υπάρχουν σχόλια: