Τετάρτη 30 Ιανουαρίου 2019

Revista Fuentes


 Vol. 20, n° 2, 6-12/ 2018

 
Monográfico
  • El valor social de la educación: a modo de introducción, Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez
  • La preocupación por la calidad de la educación y su valor social, Felipe Martínez-Rizo
  • Las políticas de evaluación educativa en América Latina y el valor social de la educación, Ivana Griselda Zacarias
  • Políticas educativas para el apoyo de trayectorias escolares en el nivel medio en América Latina: la provisión de recursos como estrategia, Pablo Daniel García
  • Relación entre estilos educativos familiares y el valor social subjetivo de educación: reflexiones a partir de un estudio, María Jesús Perales Montolío, Mercedes Bisquert Martínez, Margarita Bakieva
  • Concepciones de Estudiantes sobre Enseñanza Socialmente Justa. Un Estudio Fenomenográfico, F. Javier Murillo, Nina Hidalgo
  • Educación exitosa para todos: la tutoría como proceso de acompañamiento escolar desde la mirada de la equidad educativa, Brenda Imelda Boroel Cervantes, José Sánchez Santamaría, Karla Denisse Morales Gutierrez, Patricio Sebastian Henríquez Ritchie
  • Aportes de los Programas Universitarios para Mayores al Valor Social de la Educación a lo largo de la vida. Reflexiones a partir del estudio de un caso/Contributions of University Programs for Seniors to the Social Value of Education throughout life, Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite, María Tejedor Mardomingo

https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/issue/view/713

Δεν υπάρχουν σχόλια: