Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)
Référence : Vol. 29, n° 1, 1-4/2018
Investigaciones / Researches
- Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva. Factores relacionados con la obtención de resultados personales positivos / Supports and self-determination in the inclusive school. Factors related to obtaing personal positive results, Jesús Miguel Muñoz-Cantero, Luisa Losada-Puente, Eva María Espiñeira-Bellón
- Propuesta de intervención para detener el bullying / Intervention proposal to stop bullying, Eneko Tejada Garitano, Ainara Romero Andonegi, Urtza Garay Ruiz
- Papel del orientador/a educativo como asesor/a: funciones y estrategias de apoyo / Role of the educational counselor as an adviser: functions and strategies to support, Víctor Hernández Rivero, Yénifer Mederos Santana
- El abuso de autoridad docente: desarrollo de un instrumento de medida / Teacher’s abuse of authority: development of a measuring instrument, Marta Hernández Arriaza, María Prieto Ursúa
- Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad / Schools which self-assess and reflect upon their results for improving attention to diversity, Pilar Arnaiz Sánchez, Miryam Martínez Rodríguez
- La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales / Improving the school performance and social climate through and intervention programa based on service-learning and peer mentoring, Mirian Hervás Torres, Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, María Isabel Miñaca Laprida
- Selección de tutores académicos en la educación superior usando árboles de decisión / Selection of academic tutors in higher education using decision trees, Argelia B. Urbina Nájera, Jorge de la Calleja
- Gestión y desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad. Estudios de casos / Management and development of action tutorial plans at the university. Case studies, Luis Venegas - Ramos, Joaquín Gairín Sallán
http://revistas.uned.es/index.php/reop/issue/view/1252
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου