Revista de Educación a Distancia (RED)
N° 63, 4/2020
Pensamiento Computacional (II)
Pensamiento Computacional
- Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review, Raidell Avello, Jari Lavonen, Miguel Zapata-Ros
- El Pensamiento computacional: ¿Una nueva forma de entrenar la memoria de trabajo?, Eduardo Sanabria Zafra, Noelia Rodríguez Rodríguez, Andrés Eduardo Zerpa Pérez, Pedro Prieto Marañón, María Ángeles Alonso Rodríguez
- El pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temático, Rosabel Roig-Vila, Víctor Moreno-Isac
- Evaluación del pensamiento computacional para el aprendizaje de programación de computadoras en educación superior, Arturo Rojas-López, Francisco José García-Peñalvo
- Integración de Pensamiento Computacional en Educación Básica. Dos Experiencias Pedagógicas de Aprendizaje Colaborativo online, Xabier Basogain Olabe, María Elena Olmedo Parco
- La expansión del Pensamiento Computacional en Uruguay, José Miguel García
Ingeniería del aprendizaje
- LearningML: A Tool to Foster Computational Thinking Skills Through Practical Artificial Intelligence Projects, Juan David Rodríguez García, Jesús Moreno-León, Marcos Román-González, Gregorio Robles
- Simulador de Robótica Educativa para la promoción del Pensamiento Computacional, Cristian Manuel Ángel-Díaz, Eduardo Segredo, Rafael Arnay, Coromoto León
https://revistas.um.es/red/issue/view/18551
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου