Σάββατο 28 Σεπτεμβρίου 2013

Revista Española de Pedagogía

Revista Española de Pedagogía


  N° 256, septembre-décembre 2013

  Estudios y Notas
  • La pedagogía de la alteridad como paradigma de la educación intercultural, Pedro Ortega Ruiz
  • Educación, cultura política, causa pública. Una lectura histórica, Alejandro Mayordomo Pérez y Juan Manuel Fernández-Soria
  • Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo, Javier Tourón y Raúl Santiago Campión
  • Rendimiento Académico y Diversidad Cultural: el Eje Lingüístico, Miguel A. Santos Rego, Agustín Godás Otero y Mar Lorenzo Moledo
  • Educación y construcción del Self en la Filosofía Helenística según Michel Foucault, Marcos Santos Gómez
  • La construcción de la pedagogía teatral como disciplina científica, Manuel Francisco Vieites García
  • El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la investigación en educación, María del Carmen Caro Samada
  • Conocimiento y actitud. Dos elementos clave en la formación del maestro de Educación Física para prevenir y tratar la obesidad juvenil, Emilio J. Martínez-López, Alberto Grao-Cruces, José Enrique Moral-García y Manuel Jesús de la Torre Cruz
  •  
  •  http://revistadepedagogia.org/

Δεν υπάρχουν σχόλια: