Revista Española de Pedagogía
N° 256, septembre-décembre 2013
Estudios y Notas
- La pedagogía de la alteridad como paradigma de la educación intercultural, Pedro Ortega Ruiz
- Educación, cultura política, causa pública. Una lectura histórica, Alejandro Mayordomo Pérez y Juan Manuel Fernández-Soria
- Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo, Javier Tourón y Raúl Santiago Campión
- Rendimiento Académico y Diversidad Cultural: el Eje Lingüístico, Miguel A. Santos Rego, Agustín Godás Otero y Mar Lorenzo Moledo
- Educación y construcción del Self en la Filosofía Helenística según Michel Foucault, Marcos Santos Gómez
- La construcción de la pedagogía teatral como disciplina científica, Manuel Francisco Vieites García
- El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la investigación en educación, María del Carmen Caro Samada
- Conocimiento y actitud. Dos elementos clave en la formación del maestro de Educación Física para prevenir y tratar la obesidad juvenil, Emilio J. Martínez-López, Alberto Grao-Cruces, José Enrique Moral-García y Manuel Jesús de la Torre Cruz
- http://revistadepedagogia.org/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου