Δευτέρα, 7 Σεπτεμβρίου 2015

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


   Vol. 38, n° 2, avril-juin 2015

   Special issue: Technology-enhanced learning / Número especial: Aprendizaje favorecido por la tecnología

  Special Issue: Special issue: Technology-enhanced learning / Número especial: Aprendizaje favorecido por la tecnología

Introduction / Introducción
  • Research trends in technology-enhanced learning / Tendencias de la investigación en el aprendizaje favorecido por la tecnología, Antoni Badia

Prospectives / Prospectivas
  • How research on self-regulated learning can advance computer supported collaborative learning / El papel de la investigación sobre aprendizaje autorregulado en el desarrollo del aprendizaje colaborativo asistido por ordenador, Sanna Järvelä

Papers / Artículos
  • Educational effectiveness analysis of the use of digital music learning objects. Comparison of digital versus non-digital teaching resources in compulsory secondary education / Análisis de la eficacia educativa del uso de objetos digitales de aprendizaje musical. Comparación con los recursos didácticos no digitales en educación secundaria obligatoria, Oswaldo Lorenzo-Quiles, Norberto Vílchez-Fernández & Lucía Herrera-Torres
  • Exploring collective cognitive responsibility and its effects on students’ impact in a knowledge building community / Explorando la responsabilidad cognitiva colectiva y sus efectos sobre el impacto de los estudiantes en una comunidad para la creación del conocimiento, Calixto Gutiérrez-Braojos & Honorio Salmerón-Pérez
  • Enhancing participation and learning in an online forum by providing information on educational influence / La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea, César Coll, Alfonso Bustos & Anna Engel
  • The influence of the family educational scenario on internet use of primary and secondary school children / La influencia del escenario educativo familiar en el uso de internet en los niños de primaria y secundaria, Sonia Padilla, Elisa Rodríguez, Míriam Álvarez, Alezandra Torres, Arminda Suárez & María-José Rodrigo
  • How adolescents navigate Wikipedia to answer questions / ¿Cómo navegan los adolescentes en Wikipedia para contestar preguntas?, Ladislao Salmerón, Raquel Cerdán & Johannes Naumann
  •  
  •  http://www.tandfonline.com/toc/riya20/38/2#.Ve3TW33LLIt

Δεν υπάρχουν σχόλια: