Comunicar
N° 53, 10/2017
Ciudadanía crítica y empoderamiento social en la emergente cibersociedad
Dossier
- Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables / Meta-synthesis of Literacy for the Empowerment of Vulnerable Groups, Celia Camilli-Trujillo & Max Römer-Pieretti
- Adolescentes conectados: La medición del impacto del móvil en las relaciones sociales desde el capital social / Connected Teens: Measuring the Impact of Mobile Phones on Social Relationships through Social Capital, María-José Vidales-Bolaños & Charo Sádaba-Chalezquer
- Empoderamiento social en contextos violentos mexicanos mediante la competencia mediática / Social Empowerment in Mexican Violent Contexts through Media Competence, Abel-Antonio Grijalva-Verdugo & David Moreno-Candil
- Protestando en Twitter: ciudadanía y empoderamiento desde la educación pública / Protesting on Twitter: Citizenship and Empowerment from Public Education, Geo Saura, José-Luis Muñoz-Moreno, Julián Luengo-Navas & José-Manuel Martos-Ortega
- El ciberactivismo en el proceso de cambio político y social en los países árabes / Cyberactivisim in the Process of Political and Social Change in Arab Countries, Xosé Soengas Pérez & Mohamed Assif
Caleidoscopio
- Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales / University Students and Informational Social Networks: Total Sceptics, Dual Moderates or Pro-Digitals, Diana Gavilan, Gema Martinez-Navarro & Susana Fernández-Lores
- Jóvenes universitarios en Lima: Política, medios y participación / College Students in Lima: Politics, Media and Participation, Ana-María Cano-Correa, María-Teresa Quiroz-Velasco & Rosario Nájar-Ortega
- Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales: desafíos del periodismo actual / Technological Skills and New Professional Profiles: Present Challenges for Journalism, Xosé López-García, Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez & Xosé Pereira-Fariña
- La relación profesor-alumno y la comunicación en Facebook: percepciones de los alumnos / Teacher-Student Relationship and Facebook-Mediated Communication: Student Perceptions, Arnon Hershkovizt & Alona Forkosh-Baruch
- La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet / Parent’s Influence on Acquiring Critical Internet Skills, María Sánchez Valle, Belinda de-Frutos-Torres & Tamara Vázquez-Barrio
https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=revista&numero=53
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου