Κυριακή 26 Απριλίου 2020

Comunicar


 N° 63, avril 2020

 Igualdad de género, medios y educación: Una alianza global necesaria

 
DOSSIER
  • Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales: Una revisión sistemática / Gender equality and ICT in the context of formal education: A systematic review, María-Paz Prendes-Espinosa, Murcia (España), Pedro-Antonio García-Tudela, Murcia (España) & Isabel-María Solano-Fernández, Murcia (España)
  • Los estudios de género en los Grados de Comunicación / Gender studies in Communication Degrees, Francisco-José García-Ramos, Madrid (España), Francisco-A. Zurian, Madrid (España) & Patricia Núñez-Gómez, Madrid (España)
  • La mujer en YouTube: Representación y participación a través de la técnica Web Scraping / Women on YouTube: Representation and participation through the Web Scraping technique, Uxía Regueira, Santiago de Compostela (España), Almudena Alonso-Ferreiro, Vigo (España) & Sergio Da-Vila, Santiago de Compostela (España)
  • Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género / Influence of Instagram stories in attention and emotion depending on gender, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Barcelona (España), Óscar Gutiérrez-Aragón, Gerona (España), Meritxell Copeiro, Gerona (España), Vicente Villalba-Palacín, Barcelona (España) & Marc Polo-López, Barcelona (España)
  • Víctimas y victimarios de feminicidio en el lenguaje de la prensa escrita mexicana / Victims and perpetrators of feminicide in the language of the Mexican written press, Elizabeth Tiscareño-García, Monterrey (México) & Oscar-Mario Miranda-Villanueva, Monterrey (México)
  • SEO y cibermedios: De la empresa a las aulas / SEO and the digital news media: From the workplace to the classroom, Carlos Lopezosa, Barcelona (España), Lluís Codina, Barcelona (España), Javier Díaz-Noci, Barcelona (España) & José-Antonio Ontalba, Valencia (España)
  • Influencia de la comunicación familiar y pedagógica en la violencia escolar / Influence of family and pedagogical communication on school violence, Miguel Garcés-Prettel, Cartagena de Indias (Colombia), Yanin Santoya-Montes, Cartagena de Indias (Colombia) & Javier Jiménez-Osorio, Cartagena de Indias (Colombia)
  • Ser o no ser amigos de los profesores en redes sociales: Las perspectivas de los estudiantes universitarios / To-friend or not-to-friend with teachers on SNSs: University students' perspectives, Zeynep Turan, Erzurum (Turquía), Levent Durdu, Kocaeli (Turquía) & Yuksel Goktas, Erzurum (Turquía)
  • Voces domesticadas y falsa participación: Anatomía de la interacción en el podcasting transmedia / Domesticated voices and false participation: Anatomy of interaction on transmedia podcasting, David García-Marín, Madrid (España) & Roberto Aparici, Madrid (España)
  • Usos problemáticos de Internet y depresión en adolescentes: Meta-análisis / Problematic Internet uses and depression in adolescents: A meta-analysis, Raquel Lozano-Blasco, Zaragoza (España) & Alejandra Cortés-Pascual, Zaragoza (España)


https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=revista&numero=actual

Δεν υπάρχουν σχόλια: