Revista de Educación
N° 388, 4-6/ 2020
Investigaciones
- Discrepancias entre progenitores e hijos en las encuestas sobre familia y educación, Carmuca Gómez Bueno, Enrique Martín Criado.
- Orientaciones de aculturación del alumnado inmigrante y su adaptación a un contexto de bilingüismo en la escuela vasca, Nekane Larrañaga, Iñaki García, Naiara Berasategi, María José Azumendi
- Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo, Alejandro Veas, Isabel Benítez, Leandro Navas, Raquel Gilar Corbí
- Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje, María José González Valenzuela, Isaías Martín Ruiz
- La renovación pedagógica de la Institución Teresiana en el franquismo, Teresa Rabazas Romero, Carlos Sanz Simón, Sara Ramos Zamora
- Eliminación del tercer distractor de ítems de opción múltiple en exámenes a gran escala, Laura Ortega Torres, Antonio Chávez Álvarez
- Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos: La perspectiva de los directores, Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Charo Barrios Arós, Pilar Irazo García
- ¿Es la educación un problema personal y/o social en España?, Leopoldo Cabrera
http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2020/388.html
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου