Profesorado
Vol. 24, n° 1,1-3/2020
Colaboración
- Gender perspective as a dimension of democracy in schools, Jordi Feu Gelis, Paco Abril
- Desigualdades educativas y respuesta institucional: Una investigación desde la perspectiva territorial, Eduardo Romero-Sánchez, Salvador Alcaraz-García, Manuel Hernández-Pedreño
- Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of education, Violeta Cebrián Robles, Manuela Raposo Rivas, José Antonio Sarmiento Campos
- Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza, David Jiménez Hernández, Juan José González Ortiz, María Tornel Abellán
- El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos, Joan Jordi Muntaner Guasp, Carme Pinya Medina, Bartomeu Mut Amengual
- Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom, María Espada, José Antonio Navia, Maite Gómez-López
- La evaluación del aprendizaje: Percepciones y prácticas del profesorado universitario, Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla, Rocío Pérez Solis, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno
- Formative assessment at university through digital technology tools, Alexandra Cosi, Núria Voltas, José Luís Lázaro-Cantabrana, Paula Morales, Mireia Calvo, Silvia Molina, María Ángles Quiroga
- Actitudes medioambientales de maestros en formación en el aula de literatura, Antonio León Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
- Factores que influyen en el profesorado de Educación Primaria al enviar deberes escolares, Marcial Pamies Berenguer, Jhon Rosado Varela, María Encarnación Carrillo García, Antonia Cascales Martínez
- El papel de las emociones en el aula: Un estudio con profesorado canario de Educación Infantil Fichero original, Elisa Trujillo González, Esperanza María Ceballos Vacas, María del Carmen Trujillo González, Cristina Moral Lorenzo
- La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos: Una propuesta participativa, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Morón Monge, Daniel Abril López
- ¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, Lina Higueras-Rodríguez, Enriqueta Molina-Ruíz
- Los estereotipos de género y las actitudes sexistas de los estudiantes universitarios en un contexto multicultural, Rocío Madolell Orellana, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Inmaculada Alemany Arrebola
- Semiosis y cosmopolitismo crítico: Un análisis transmodal de un dilema ético en comunicación transnacional entre jóvenes, Claudia Vallejo Rubinstein, Emilee Moore, Júlia Llompart Esbert, Margaret R. Hawkins
https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/issue/view/3785
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου