Σάββατο 20 Ιουνίου 2020

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)


  Vol. 31, n° 1, 1-4/2020

 
Editorial
  • Editorial, Magdalena Suárez Ortega, Beatriz Malik Liévano
Investigaciones / Researches
  • La asociación entre los constructos vocacionales y los tipos de personalidad de Holland en estudiantes de bachillerato, María Teresa Fernández-Nistal, Jairo Keven Mora-Soto, Santa Magdalena Mercado-Ibarra
  • Análisis del programa educativo “Cubilete” para la prevención de adicciones a TIC en adolescentes. Caso específico de juegos de azar y apuestas online, Beatriz Berrios Aguayo, Bárbara Pérez García, Fernando Sánchez Valenzuela, Antonio Pantoja Vallejo
  • Los dispositivos móviles en el hogar. Interés formativo de las familias españolas, Antonia Ramírez-García, Irina Salcines-Talledo, Natalia González-Fernández
  • Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades emocionales en niños preescolares, Mirian Grimaldo Muchotrigo, César Merino-Soto
  • Actuaciones llevadas a cabo en la Comunidad Autónoma del País Vasco con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, Inna Tsvintarnaia, María Teresa Vizcarra Morales, Ana Luisa López-Vélez
  • Dificultades en el autoconcepto en función del sexo y estudios de jóvenes con retinosis pigmentaria, Helena Chacón-López, María-Dolores López-Justicia
  • Diseño y aplicación de estrategias neuropsicopedagógicas en estudiantes universitarios, María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
  • Percepción social de la orientación escolar en orientadores de Bogotá, Oscar Gilberto Hernández Salamanca
http://revistas.uned.es/index.php/reop/issue/view/1393

Δεν υπάρχουν σχόλια: