Revista Fuentes
N° 12, décembre 2012
La autoestima del profesorado
El bienestar de los docentes en tiempos de crisis, Álvaro Marchesi Ullastres
Firma invitada
- Sistema emocional, función educativa y educación informal, Joaquín García Carrasco
- Bienestar docente y pensamiento emocional, Carlos Hué García
- El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza, Juan de Pablos Pons y Alicia González Pérez
- La influencia del maestro-tutor del practicum en el bienestar/malestar del futuro docente, María José Ramos Estévez
- El sistema escolar de marruecos: Tiempos de reforma, Vicente Llorent Bedmar
- Buenas prácticas en la formación sobre prevención de riesgos laborales a trabajadores en las empresas: Una revisión sistemática, David Cobos Sanchiz, Jaime Llacuna Morera, Augusto Inés Calzón y Mª Jesús Pérez- Solano Vázquez
- Concepciones sobre arte-educación en brasil: Caminos entre la teoria y la práctica, de la enseñanza regular a las ONGs, María Cristina da Rosa Fonseca da Silva, Fabíola Sucupira Ferreira Sell y Isadora Gonçalves Azevedo
- Educar en contextos de exclusión social: Necesidades y cambios desde la perspectiva del profesorado. Un estudio de casos en la provincia de Granada, Francisco Javier Amores Fernández, Julián Luengo Navas y Maximiliano Ritacco Real
- Transformar los riesgos en oportunidades. Entrevista de orientación para el momento actual, Ricard Marí, Rosa M. Bo y Mireia Marí
- “Impresiones” de los estudiantes de psicopedagogía sobre su formación en el contexto universitario. Análisis de la reflexión compartida en el ambiente virtual, Lucia Atorrasagasti Alcaraz, Antonio Matas Terrón y Miguel Ángel Ballesteros Moscosio
- http://institucional.us.es/fuentes/index0.php
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου