Κυριακή 9 Φεβρουαρίου 2014

Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED)

Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED)


  Vol. 17, n° 1, 1-6/2014

  PRESENTACIÓN

  • Los MOOCS y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y participación / The role of MOOCS in the creation of learning and participation communities, Torres Mancera, D.; Gago Saldaña, D.
  • Figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos (COMA/MOOC): nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto / The figure of the facilitators in the mass and Open Online Courses (COMA/MOOC): new professional role for open educational environments, Marauri Martínez de Rituerto, P. M.
  • Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿Oportunidad o amenaza para las universidades iberoamericanas? / Massive Open Online courses: opportunity or threat for iberoamerican universities, Capdevila Pagès, R.; Aranzadi Elejabeitia, P.
  • Adaptatividade geocultural em ambientes virtuais de aprendizagem / Geo-cultural Adaptivity in virtual learning environments, Palazzo M. de Oliveira, J.; Valdeni de Lima, J.; Krug Wives, L.; Marilza Pernas, A.; Gasparini, I.; Fernández, A.; Díaz, A.
  • From elite to Mass to Universal Higher Education: from distance to open education / De la educación superior de elite a la masiva universal: de educación a distancia a la abierta, Cooperman, L.
  • Analysis of successful modes for the implementation and use of Open Course Ware (OCW) & Open Educational Resources (OER) in Higher Education. The virtual mobility case / Análisis de experiencias de éxito en la implantación y uso de Recursos Educativos Abiertos en la Educación Superior. El caso de la movilidad virtual, Tovar Caro, E.; Lesko, I.
  • Creación de objetos digitales de aprendizaje y su inclusión en el repositorio institucional eSpacio-UNED / Creation of learning digital objects and the process of insertion in eSpacio-UNED institutional repository, Zorita, L.; López Medina, A.; Latorre, M.; Blázquez, M.; San Cristóbal, E.; Martín, S.; Díaz, G.; Castro, M.
  • Validade e fidelidade da versão portuguesa reduzida do web based learning environment inventory / Validity and reliability of the reduced portuguese version of the web based learning environment inventory, Jesus, A.; João Gomes, M.; Cunha, A.; Cruz, A.
  • Líneas de investigación y tendencias de la educación a distancia en América Latina a través de las tesis doctorales / Research and trends of distance education in Latin American through the doctoral thesis, García Pérez, M.; García Aretio, L.
  •  
  •  http://ried.utpl.edu.ec/?q=es/node/843

Δεν υπάρχουν σχόλια: