Τετάρτη 14 Μαΐου 2014

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


   Vol. 37, n° 1, 1-3/2014

  Prospectives / Prospectivas

  • Pathways from infancy to the community of shared minds / El camino desde la primera infancia a la comunidad de mentes compartidas, Katherine Nelson

Papers / Artículos

  • TuinLEC, an intelligent tutoring system to improve reading literacy skills / TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora, Eduardo Vidal-Abarca, Ramiro Gilabert, Antonio Ferrer, Vicenta Ávila, Tomás Martínez, Amelia Mañá, Ana-Cristina Llorens, Laura Gil, Raquel Cerdán, Luis Ramos & María-Ángeles Serrano
  • Effects of cooperative learning on perceived competence, motivation, social goals, effort and boredom in prospective Primary Education teachers / Efectos del aprendizaje cooperativo sobre la competencia percibida, la motivación, las relaciones sociales, el esfuerzo y el aburrimiento de futuros docentes de Educación Primaria, Javier Fernández-Río, Jose A. Cecchini & Antonio Méndez-Giménez
  • Victimization, perception of violence, and social behaviour / Victimización, percepción de la violencia y conducta social, Maite Garaigordobil, Vanesa Martínez-Valderrey & Jone Aliri
  • Sex education in Spain: the relevance of teachers’ training and attitudes / Educación sexual en España: importancia de la formación y las actitudes del profesorado, José-Luis Martínez, Isabel Vicario-Molina, Eva González & Paola Ilabaca
  • Rubrics vs. self-assessment scripts: effects on first year university students’ self-regulation and performance / Rúbricas y guiones de autoevaluación: efectos sobre la autorregulación y el rendimiento de estudiantes universitarios de primer año, Ernesto Panadero, Jesús Alonso-Tapia & Juan-Antonio Huertas
  • Iterative co-evaluation with a rubric of narrative texts in Primary Education / Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria, Manuel Montanero, Manuel Lucero & María-Jesús Fernández
  •  
  •  http://www.tandfonline.com/toc/riya20/.U19wqsccZS8#.U3O2W3Z7Spo

Δεν υπάρχουν σχόλια: